Política de Garantía y Devoluciones

GARANTÍA

Las garantías de Producto varían según su naturaleza y definición aplicada a la ley. Las garantías sobre productos permiten a El Arbol reparar y/o reemplazar el producto siempre y cuando lo consideremos necesario. No se harán devoluciones de dinero sobre garantías.

Condiciones de la Garantía:

• Para camas baúl, base camas, cabeceros, mesas de noche y puff baúl se otorga una garantía de 2 años sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos, materiales y tapizado

• Para colchones, la garantía es otorgada directamente por el fabricante (Colchones El Dorado).

• No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.

• No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de El Arbol, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica del producto.

• Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al Producto.

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución:

• El cambio o devolución de un producto adquirido en ElArbol.co puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega, llamando al +57 319 369 4069 o a través del correo electrónico ventas@elarbol.co

• En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos que hayan sido usados o abiertos previamente.

• El producto se fabrica bajo especificaciones del cliente tales como la altura, patas y color, por lo tanto no será causal de devolución ninguno de estos factores, teniendo en cuenta que siempre enviamos una copia del Pedido para que el cliente pueda verificar que las especificaciones son correctas antes de la fabricación del producto, después de 7 dias hábiles se dará por entendido que fueron aceptadas y no habrá lugar a modificaciones o cambios sobre los mismos.

• Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, te aclaramos que los costos de transporte para la recolección de la mercancía y nuevo envío serán asumidos por ti. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

• El o los Productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. La verificación del producto devuelto se hará en las instalaciones de El Arbol donde se realizará una evaluación para efectuar o no la devolución.

• No se harán devoluciones sobre Productos en promoción.